Automatizar subidas ftp

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Jue Abr 29 10:56:22 BST 2010

Hola muy buenas, estoy buscando la manera de automatizar la tarea de subir
por ejemplo un directorio a un ftp externo pudiendo ser programado
mediante el dia, la hora, etc. Estoy buscando algún cliente de tipo
consola como el ftp, atftp, o el lftp pero en todos te tienes que loguear
y entrar en la sesion y luego ejecutar el comando. Cómo podría hacer
esto?? Y luego cómo podría ver el log de si se ha subido bien, ha tenido
errores...Etc etc un saludo y gracias por anticipado. No obstante, seguiré
probando y mirando por google.

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux