Eject CD en Lucid y launchpad

Mario Daniel Carugno carugnom en gmail.com
Jue Abr 29 02:56:05 BST 2010

Hola lista,

Ante los reclamos sobre el poco trafico que hay, aca tiro un tema.
En Lucid Lynx me pasa que al pulsar el boton eject del CD, el mismo sale,
pero el icono permanece en el escritorio, y figura como montado.
Bueno, primero queria saber si alguien sabe como solucionar eso.
Pero lo que mas me desorienta es que busco estos problemas en el launchpad,
y encuentro entradas como el bug #476654 donde se leen mensajes sobre este
problema desde el 2009 y llegan hasta el 2010, finalizando con que el error
fue resuelto.
Teniendo yo instalada la ultima version, y religiosamente actualizada, no
deberia tener resuelto ese problema ?
Y estoy abriendo este hilo porque no es la primer vez que me pasa. Me he
topado con errores para los que encontre una entrada en el launchpad con
mensajes al respecto iniciados hacia años, y resueltos en algun punto, pero
que yo estaba encontrando y no deberian existir mas.

Saludos