Problemas con compiz y flash

Aitor mail en aitorpazos.es
Mie Abr 28 22:40:53 BST 2010

El mié, 28-04-2010 a las 12:00 +0100, ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
escribió:
> Cual es su opinión al respecto? cree usted que es problema de la
> targeta o
> de los drivers? cree que debería pasarme al ubuntu de 32 bits?
> No obstante acataré su sugerencia de revisar los links que me mandó.
> De antemano muchas gracias.

El problema que comentas también me ocurre a mi ( tengo un portátil con
tarjeta Intel y también uso la versión de 64bits). Es un fallo conocido
y en el siguiente enlace puedes encontrar bastante información acerca
del mismo y posibles arreglos para solucionarlo:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/flashplugin-nonfree/+bug/410407

Espero que sea útil. Un abrazo!!