Problema con iconos

Bárbara JG bjgamboa en gmail.com
Mie Abr 28 20:07:27 BST 2010

Fernando Barrientos escribió:
> Gracias por sus respuestas, acabo de cambiarme a la version 10.04 y
> antes en la 9.1 me sucecia, lo que  hacia era que reiniciaba y listo
> pero ahora reinicio y nada, como se me a resuelto pero no del todo es
> cambiando de tema, resulta pero luego vuelve, si alguien me puede
> ayudar, gracias.

Fernando, por lo que te ocurre supongo que estás usando Compiz. Si es
así, puedes probar a instalar Compiz Fusion Icon:
sudo apt-get install fusion-icon

Te aparecerá en el menú Aplicaciones -> Herramientas del sistema
Ábrelo y verás que aparece el icono en el área de notificación (arriba a
la derecha).
Pulsa sobre él con el botón derecho del ratón y selecciona "Reload
Window Manager", lo que recarga el gestor de ventanas.

¡Espero que te sirva!

Saludos.