Memtest infinito

Mar Abr 27 19:51:05 BST 2010

El mar, 27-04-2010 a las 19:59 +0200, Paco Barruguer Gasc贸 escribi贸:
> Hola,
> hoy cuando he arrancado mi ordenador se ha puesto a hacer un Memtest86 v2.11.
> Nunca lo habia visto, pero he pensado que seria rollo un script de esos que utiliza ubuntu para corregir errores de disco.
>
> Para mi sorpresa cuando el test ha llegado a 100% ha vuelto a empezar, eso s铆, pone que ya he realizado 1 test y que al no haber errores que le de a esc. para reiniciar.
> Eso es lo que hago, reinicio, pero se vuelve a ejecutar el memtest... ahora lleva como 1:05:23 realizando test, ya va por el tercero, los va empalmando...
> [...]

Memtest corre varias pruebas de estr茅s para comprobar el funcionamiento
de la memoria RAM del PC, escribe datos en cada locaci贸n de memoria y
luego la lee, esperando que la lo escrito sea lo mismo que lo le铆do...
dependiendo del tama帽o y velocidad de la RAM disponible la prueba puede
durar desde minutos hasta horas... :P

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.