Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Abr 26 16:42:22 BST 2010

El día 25 de abril de 2010 19:50, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Te sugiero que vayas a la ayuda de Ubuntu, el botón con signo de
> interrogación en el panel superior (gnome). En el renglón para hacer
> búsquedas pon «pppconfig» y busca, te llevará hasta el manual de una
> utilidad que sirve para configurar conexiones que utilicen ppp
> (Point-to-Point Protocol).
>
> Sería conveniente que también adjuntaras información de tu hardware de
> red.
>
> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.

JR:

Ya probaste corriendo el CD Live (sin instalar)?. Debe conectarse
automáticamente y de ser así, yo probaría reinstalando desde ceros el
Ubuntu 9.10 ya sea el de 32 o 64 bits. según tu procesador.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo