EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Dom Abr 25 17:52:53 BST 2010

El 25 de abril de 2010 11:43, JR GALAVIZ <elgalaviz15 en hotmail.com> escribió:

>  hola buen dia a todo los que conforma este espacio quisiera que me
> ayudaran y que soy novato en este sistema operativo en el  que tengo un
> problema ya que en windows xp tengo Internet y el linux ubuntu 9.10 no puedo
> conectarme por ahi en google me dijieron que con este comando sudo pppoeconf
>  pero me dice que "lo siento se consultaron 1 interfaces pero no respondió
> el concentrador de acceso de su provedor por favor, verifique sus cables de
> red y el modem  "  luego a parece" /usr/sbin/pppoeconf: 521 : modconf: not
> [...]

de verdad que si no dices mucho en el mensaje, y aunque soy novato y todo he
aprendido que debes dar la mayor cantidad de detalles, te conecto en un
principio o nunca te conecto, que modem usas, inalambrico o ethernet la
ocnexion? en fin, te recomiendo que pongas algo que especifique tu problema
en el asunto! eso es muy importante para q te puedan ayudar.
Saludos colega.
--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com