Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Dom Abr 25 17:48:21 BST 2010

2010/4/25 JR GALAVIZ <elgalaviz15 en hotmail.com>:
> hola buen dia a todo los que conforma este espacio quisiera que me ayudaran
> y que soy novato en este sistema operativo en el  que tengo un problema ya
> que en windows xp tengo Internet y el linux ubuntu 9.10 no puedo conectarme
> por ahi en google me dijieron que con este comando sudo pppoeconf  pero me
> dice que "lo siento se consultaron 1 interfaces pero no respondió el
> concentrador de acceso de su provedor por favor, verifique sus cables de red
> y el modem  "  luego a parece" /usr/sbin/pppoeconf: 521 : modconf: not found
> [...]

Me he puesto azul leyendo tu correo... ¡Ni un solo punto! ¡Ni una sola
coma! En fin...

Danos información acerca de tipo de conexión y dispositivo a través
del cual te conectas, porque sin ella, me temo que es como si no nos
dijeses absolutamente nada.

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010