Pantalla negra

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mie Abr 21 22:35:18 BST 2010

Mira; yo soy un perfecto novato en estas lides. Tuve un mont贸n de problemas
de distinto tipo, hasta que apel茅 a la soluci贸n "borr贸n y cuenta nueva". Por
ejemplo: el wifi no me funcionaba ni a palos, ten铆a serios problemos con el
audio, y tambi茅n con cuelgues. Al final, decid铆 instalar ubuntu 9.10 desde
cero (por supuesto, previo salve de la informaci贸n que me importaba) y 隆zas!
Santo remedio. No creo que mi informaci贸n te sea muy 煤til, pero quer铆a
aunque fuera aportar un granito de arena.