Pantalla negra

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Abr 21 19:48:18 BST 2010

El día 19 de abril de 2010 03:52, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:

> Hola Ubunteros:
> Tengo Ubuntu 8.04 desde hace aproximadamente 2 semanas, algunas veces me sucede lo siguiente.
> [...]

David:

Tu máquina es lo suficientemente grande para instalar Ubuntu 9.10,
después actualizar y quizá se resuelva tu problema.
Con Ubuntu 8.04 yo probaría primero corriendo el sistema desde el Live
CD y ver resultados, pues al parecer tu sistema no carga al primer
inicio los controladores de tu tarjeta gráfica.
Otra prueba sería reinstalar tu Ubuntu 8.04 pero insisto, sería mejor
Ubuntu 9.10 que lo puedes bajar de Internet sin problemas.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo