Programa para hacer banners animados?

DBM DBM dbreijo en hotmail.com
Lun Abr 19 11:38:47 BST 2010

Hola ubunteros:

¿alguien sabe de algún programa para hacer banners animados? Me gustaría que fuese simplón, al estilo de los que hay para güindos.
Lo que yo quiero hacer es simple: Poner texto (con colores y formas, eso sí) y que vayan corriendo de un lado a otro, estilo panel de información. Estilo flash: 1er fotograma el texto aquí, último fotograma el texto al otro lado, creas el movimiento y le das bucle infinito.
No me sirve el Gimp para esto, porque hay que hacer muchas capas (muchísimas, la verdad) e ir moviendo una a una. Y como lo que quiero es poner cada cierto tiempo más comunicaciones, sería un desastre tener que volverlo a hacer cada vez que quiera poner algo más.

Muchas gracias por anticipado.