problema navegador firefox depu閟 de actualizar

Ernesto Acosta elav en ipichcb.rimed.cu
Dom Abr 18 16:56:27 BST 2010

El 18/04/10 11:54, Mauricio J. Adonis C. escribi贸:
> El dom, 18-04-2010 a las 10:53 -0400, Ernesto Acosta escribi贸:

> Es la 3.6.3 para ser exactos. Namoroka es la versi贸n en desarrollo de
> Firefox 3.6, por lo tanto pudiera ser m谩s o menos inestable.
>
> La versi贸n que est谩 o estaba usando Francisco es Namoroka/3.6.5pre, o
> sea la prerelease de Firefox 3.6.5 (seg煤n entiendo).
>
> Algo interesante es que un blog mencionaba que Namoroka produce cuelgues
> en el sistema cuando se instala junto con Firefox 3.5

Yo ahora estoy usando Lucid pero cuando usaba Karmic ten铆a instalado
ambas versiones, la 3.6 la actualizaba desde Launchpad y ambas
funcionaban perfectamente, por lo menos para mi..

--
Saludos: Ernesto