problema navegador firefox depu閟 de actualizar

Dom Abr 18 16:54:57 BST 2010

El dom, 18-04-2010 a las 10:53 -0400, Ernesto Acosta escribi贸:
> Hasta donde tengo entendido yo, la versi贸n estable de Firefox es la
> 3.6
> 驴O me equivoco?

Es la 3.6.3 para ser exactos. Namoroka es la versi贸n en desarrollo de
Firefox 3.6, por lo tanto pudiera ser m谩s o menos inestable.

La versi贸n que est谩 o estaba usando Francisco es Namoroka/3.6.5pre, o
sea la prerelease de Firefox 3.6.5 (seg煤n entiendo).

Algo interesante es que un blog mencionaba que Namoroka produce cuelgues
en el sistema cuando se instala junto con Firefox 3.5

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.