desactivar gdm

Jose Miguel Flores Mtz jos_fm_17 en hotmail.com
Sab Abr 17 15:07:53 BST 2010

Buen día lista!!!!
Muchas gracias por sus respuestas voy a revisar para ver que tal me va y en cuanto sus comentarios mi pc es una dell optiplex con p4 y 500 mb (ddr1)en ram hdd de 40gb etc etc. Y lo del rcc ya desactive el gdm y otros servicios que no quiero que arranquen al prender la maquina jeje , tal vez, bueno, seria mucho mas recomendable invertir en una ram jaja pero no quiero gastar:S

Mauricio de antemano gracias voy a intentar lo que me dices y haber que tal me va.

lo que yo busco es que arranque en modo texto y de ahi con startx o init 5 lanzar el modo grafico
asi como lo hacia en slackware:D o ustedes que recomiendan?????