administrador de procesos ubuntu

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Vie Abr 16 16:36:10 BST 2010

2010/4/16 Sebastian Lalinde <sebastianlalin en yahoo.es>

> Hola.
>
> Por favor me pueden decir programas de administracion de procesos para ubuntu, y que sean graficos, que ejecute comandos como kill all, nice, top, ps, que sean similares a qps, psmisc.
>
> Gracias.
>
> Sebastian

htop[1] (lo tienes en los repositorios) es una herramienta en modo
texto que utiliza ncurses.

[1] http://htop.sourceforge.net/

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

/\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010