no puedo entrar en linux desde win

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Jue Abr 15 17:34:53 BST 2010

2010/4/15 kaifas roduran <paliakate1 en gmail.com>

> gracias eloy
>
> como me dices intento dar de alta la password en la maquina linux
> desde la consola pongo smbpass y me dice que este comando no existe
>
> gracias
> pepe

¿Puede ser «smbpasswd»? En una consola de linux, si comienzas a escribir un
comando y pulsas la tecla de tabulación, te intenta autocompletar el nombre
del comando. Si existen varios que coincidan con ese inicio, la segunda
pulsación del tabulador te da una lista de dichos comandos.

Un saludo.

--
Hugo Alonso.