hola a todos

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Jue Abr 15 11:20:23 BST 2010

El día 15 de abril de 2010 11:54, kaifas roduran
<paliakate1 en gmail.com> escribió:
> [...]
> de linux.
>
> ya se que a muchos de vosotros no le gusta que en estos foros se hable de
> win, a mi tampoco pero forma parte de mi trabajo. Soy profesor de sistemas
> operativos y debo explicarlos todos mostrando las ventajas y desventajas de
> cada uno.
> por cierto a mis alumnos linux al principo les produce cierto shock, es
> normal, ellos piensan que no existe nada mas alla del mundo win/MS
>
> si alguien me da un consejo de como introducir el usuario y password desde

Posiblemente tengas que dar de alta la password de samba en la máquina
Linux del usuario con el que quieres conectar. O dicho de otro modo:

Si estas en la máquina Windows conectado como PEPE/PEPE en la máquina
linux tendrás que usar el comando smbpass para dar de alta la password
PEPE del usuario PEPE

Echa un vistazo a eso que te digo y si tienes mas problemas ya sabes,
aquí estamos.

> pepe

http://eloy-mp.com
emierp_ en _gmail.com