hola a todos

kaifas roduran paliakate1 en gmail.com
Jue Abr 15 10:54:44 BST 2010

estoy intentando poner a punto samba para poder compartir archivos e
impresoras entre los dos sistemas,
lo instale y todo perfecto, pero desde linux me ve las carpeta de windows
pero desde windows me pide usuario y contraseña y no hay manera de acertar
con ninguno, el resultado es que desde win no puedo acceder a la particion
de linux.

ya se que a muchos de vosotros no le gusta que en estos foros se hable de
win, a mi tampoco pero forma parte de mi trabajo. Soy profesor de sistemas
operativos y debo explicarlos todos mostrando las ventajas y desventajas de
cada uno.
por cierto a mis alumnos linux al principo les produce cierto shock, es
normal, ellos piensan que no existe nada mas alla del mundo win/MS

si alguien me da un consejo de como introducir el usuario y password desde
win se lo agradezco

pepe