ICE authority

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Abr 14 19:02:58 BST 2010

2010/4/14 Michelangelo La Spina <nietodelsastre en hotmail.com>:
> Gracias,
>
> pero me sigue denegando el permiso, al escribir chmod 600 ~/.ICEauthority

Intenta no hacer «top-posting» y contesta justo debajo de los mensajes ;)

¿Comprobaste que el fichero te perteneciese a ti? Quizá anduviste
haciendo algo con el usuario root, y ahora pertenece a él. Simplemente
cámbiale el propietario y el grupo, y luego los permisos:

$ sudo chown $USER:$USER ~/.ICEauthority
$ chmod 600 ~/.ICEauthority