Alternativa mozilla firefox

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mie Abr 14 13:34:57 BST 2010

> Muchas gracias, voy a buscar haber si encuentro algo, y si lo encuentro
> pues postearé como lo he hecho que es lo suyo.
> --
> Maykel Administrador de Sistemas

Hice esto, y ya me dejo darle a permitir en el openmeetings cuando intenta
pedirme permiso para utilizar mi camara web y mi micro.

http://support.mozilla.com/no/forum/1/492134

Un saludo. Por cierto, el ubuntu bajandole los efects visuales es un tiro.
Ahorra muchos recursos.

--
Maykel Administrador de Sistemas