Configuración Amavis y PostFix

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Mie Abr 14 03:56:46 BST 2010

Buenas noches Sres.

Me comunico con ustedes para ver si me pueden dar una luz ya que he
configurado el Servidor Linux 9.10 Con PostFix y Amavis pero revisando
los encabezados de los mensajes me he dado cuenta que cuando un
mensaje es considerado Spam no me pone los criterios que utilizó para
considerarlo como tal únicamente me pone los siguiente:

Esto no es en todos los casos porque cuando el mensaje es considerado
Spam con un valor positivo y mayor de 5 en: $sa_kill_level_deflt

Alguién me puede decir porque no en todos los casos pone los criterios
que tomó para considerar un mensaje como Spam?

Mi configuración es la siguiente:
$sa_tag_level_deflt  = undef;
$sa_tag2_level_deflt = 5;
$sa_kill_level_deflt = $sa_tag2_level_deflt

Hago esta consulta porque me esta detectando mensajes como Spam
generados por los usuarios.

Por su ayuda, muchas gracias.

Att.
   Maynor Flores.