10.04 no me busca DNS. No accedo a internet por nombres pero si por IP

Ricardo Labarca rimpa007 en hotmail.com
Mar Abr 13 14:30:17 BST 2010

Luis Ferreira

> [...]
> internet via
> >>
> nombres de dominio, pero si pongo IPs si. He
> probado accediendo al
> perfecto.

> archivo
> /etc/resolv.conf?

> direcciones
> de los servidores DNS añadelas. En mi caso
> >
> tengo:

> 80.58.61.254

> añade las líneas anteriores.
> >

> Espero que
> te sirva.

> que
> estéis pensando que es el router, os diré que he

 Con eso te tiene que bastar, ese error lo generaba ubuntu version

te recomiendo usar los dns de google
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.8.4 suerte!!!