10.04 no me busca DNS. No accedo a internet por nombres pero si por IP

Luis Ferreira lferreirag en gmail.com
Mar Abr 13 08:34:19 BST 2010

Hola a todos.

He actualizado mi ubuntu de 9.10 a 10.04 por ver las mejoras y ayudar
al testeo de problemas y en general el salto cualitativo es brutal, al
menos en la parte de KDE 4.4.

El problema es que desde la actualización no me accede a internet via
nombres de dominio, pero si pongo IPs si. He probado accediendo al
router y a google.es con su ip y perfecto.

Para los que estéis pensando que es el router, os diré que he probado
con el LiveCD del 9.04 y con el sistema innombrable (que horror un
poco mas y me entra urticaria) y si accedía sin problemas.

Un saludo y gracias.