Memoria de la Tarjeta Grafica

Jose Luis Alarcon Sanchez jlalarcon en inMail24.com
Lun Abr 12 22:04:41 BST 2010

El Mon, 12 Apr 2010 13:16:52 +0000 (UTC)
Alejandro Riveira <ariveira en gmail.com> escribió:

>  lspci -v
>  lshw -C Display
>  lshw-gtk
>  sysinfo

Mil gracias por tu ayuda, Alejandro, muy amable. Pero vaya un jaleo que
"se arma". lspci -v me dice que la memoria de la gráfica son 256 Mb.,
que es lo mismo que aparece en la primera pantalla al arrancar el
ordenador (antes de sistema operativo, bios y cualquier otra cosa...)

Por otro lado, sysinfo me informa de que mi Nvidia GeForce 8500 GT
dispone de 512 Mb. de memoria, que es lo que me dijo el vendedor que
tiene.

No sé a que "atenerme", la verdad.

Gracias de nuevo.

Saludos.