hugs (haskell) en ubuntu (solucionado)

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Dom Abr 11 19:38:11 BST 2010

Gracias Alfonso, la verdad me molestó el comentario de Freddy, además su planteo no está para nada de acuerdo con la filosofía de ubuntu.
De todos modos ya pude solucionar mi problema, que era cómo instalar hugs en ubuntu, ya que no sabía bien como instalar un paquete tr.gz en ubuntu
saludos a todos

Date: Sun, 11 Apr 2010 09:32:06 -0500
Subject: Re: hugs (haskell) en ubuntu
From: ateijeloz en gmail.com
To: sofvital en hotmail.com
CC: freddypcbyte01 en hotmail.com; ubuntu-es en lists.ubuntu.com

From: freddypcbyte01 en hotmail.com
To: sofvital en hotmail.com

Date: Sat, 10 Apr 2010 05:57:31 +0000

"estimada amiga lastima mi retian cuando tengo que escuchar windows sera
que puedes dejar de mencionar windows en foros de ubuntu?"

Hola: Me limito a destacar este mensaje, porque espero que haya sido escrito en términos de broma. Si al amigo Freddy le lastima la retina escuchar windows en foros de ubuntu, creo que lastima mucho más el leer manifestaciones de intolerancia y extremismo. ¿Es que vamos a mirar por encima del hombro a aquellos que usan Windows? ¿O ahora los ubunteros nos vamos a creer entes superiores? ¿Qué onda, amigos? Creo que algunos tenemos que aprender algo más de la vida. Gracias