hugs (haskell) en ubuntu

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Dom Abr 11 15:32:06 BST 2010

From: freddypcbyte01 en hotmail.com
To: sofvital en hotmail.com
Subject: RE: hugs (haskell) en ubuntu
Date: Sat, 10 Apr 2010 05:57:31 +0000

*"estimada amiga lastima mi retian cuando tengo que escuchar windows sera
que puedes dejar de mencionar windows en foros de ubuntu?"*

Hola: Me limito a destacar este mensaje, porque espero que haya sido escrito
en términos de broma. Si al amigo Freddy le lastima la retina escuchar
windows en foros de ubuntu, creo que lastima mucho más el leer
manifestaciones de intolerancia y extremismo. ¿Es que vamos a mirar por
encima del hombro a aquellos que usan Windows? ¿O ahora los ubunteros nos
vamos a creer entes superiores? ¿Qué onda, amigos? Creo que algunos tenemos
que aprender algo más de la vida. Gracias