ndivia gforce 9500 gt

Dom Abr 11 03:22:04 BST 2010

El sáb, 10-04-2010 a las 13:14 -0700, kaifas roduran escribió:
> gracias a todos los que me habeis dado ideas, he instalado los
> paquetes que me habéis recomendado, peroen controladores hardware me
> sigue saliendo la ficha en blanco y me dice que no tengo controladores
> privativos en el sistema con lo que no puedo activarlo
>

> gracias a todos
>

> pepe

Asegúrate que tienes habilitado el repositorio de controladores
privativos (restricted) en Synaptic: Configuración > Respositorios >
Software de Ubuntu → seleccionar restricted.

La opción es descargarte el driver desde el sitio de nvidia e instalarlo
manualmente (nada muy difícil) y para lo cual podemos ayudarte si lo
quieres.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.