ndivia gforce 9500 gt

kaifas roduran paliakate1 en gmail.com
Sab Abr 10 21:44:38 BST 2010

vuelvo a pediros ayuda, despues de instalar los paquetes recomendados, y ver
que sigue sin dar ningun resultado, reinicie la maquina psrs ver si aparecia
el driver en la lista y cusl ha sido mi sorpresa que em dice que parece que
no tengo esa tarjeta y que el sistema correra en modo video de baja
resolucion, total me he quedado con mi ubuntu a media pantalla

decirme algo que me pueda sacar de este lio.

os dire que lo tengo instalado sobre una maquina virtual vmware y que
tampoco es un gran problema pues puedo volverla a instalar, pero es que lo
tenia muy puesto a punto y me da un poco de mal humor

gracias a todos

pepe