renta 2009

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Vie Abr 9 18:20:20 BST 2010

El vie, 09-04-2010 a las 13:58 +0200, Michelangelo La Spina escribió:

> Hola lista!
>
> Hoy he intentado instalar el programa para hacer la declaración de la
> renta de España, este año ha sido el primero que lo han puesto para
> linux, he seguido el protocolo:
>
> sudo chmod +x nombre.sh (para dar permiso de ejecución)
>
> sudo ./nombre.sh (para instalarlo)
>
> ha ido todo bien hasta que he cerrado el programa, y al volver a
> arrancarlo desde Aplicaciones/otros no ha arrancado, he reiniciado el
> ordenador y me ha salido el siguiente mensaje de error:
>
> Could not update ICEauthorityfile/home/minombre/.ICEauthority

> [...]

Hola,  a mi me funciona perfectamente , lo he instalado todo en un
directorio a parte y he seguido los siguientes pasos ya en en el
directorio donde lo has guardado:

chmod +x renta2009_unix_1_00.sh

 y para iniciar

./renta_2009_unix_1_00.sh &

Una vez ejecutado en ese mismo directorio te aparece el ejecutable Renta
2009 y yo lo inicio desde ahí.
Espero que te sirva, un saludo.

Juanjo Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com