Sin sonido con una Intel 82801G en ubuntu 9.10

Oliver Mota Ceja azorharris en gmail.com
Vie Abr 9 18:02:58 BST 2010

yo tengo una placa de sonido igual a la tuya pero a mi no me da ese
problema, se oye muy drastico pero mas de una ves me a funcionado con otras
cuestiones y es que desinstales todo lo que tenga que ver con sonido y lo
vuelvas a instalar pero desde cero sin dejar archivo de configuracion

No Hay Peor Lucha...
que Lucha Villa