FW: Ksociograma

Joseba A. Mardaras Heras josemaiux en euskaltel.net
Mie Abr 7 16:47:06 BST 2010

From: josemaiux en euskaltel.net
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: Euskaltel.net
Date: Wed, 7 Apr 2010 17:40:37 +0200

Hedescargado el programa ksociograma para ubuntu  y no consigo saber cómo instalarlo. bueno se supone que he descargado los archivos del programa pero no encuentro la aplicación. Deciros que es el primer dia que he instalado ubuntu y la primer vez que trabajo con linuxpero como soy maestro y estamso en plena actualización cn lo de la escuela 2.o y se supone que va a usarse lnux pues aquí me veis en vacaciones pegandome con la informática. Por cierto el sistema me está parecioendo muy interesante y no tuiene qué envidiar a windows. Pero bueno, como os decía soy maestro y me interesa mucho ese programa de sociogramas. Muchas gracias.

Hotmail: konfiantzazko posta elektroniko zerbitzua, doanik. Eskuratu orain.
Hotmail: konfiantzazko posta elektronikoa, egon babesturik nahi ez dituzun mezuetatik.