Crear VCD

Allan Javier Aguilar Castillo elleuthe en gmail.com
Sab Abr 3 03:44:04 BST 2010

El 2 de abril de 2010 18:56, Maykel Santiesteban Diaz
<msantiesteban en uci.cu>escribió:

> [...]
> el bitrate calculator, herramienta que instala el paquete de codec MegaPack,
> obteniendo el bitrate de video y de audio, entrando la duración del video
> que deseo convertir, y especificando si el CD que voy a utilizar es de 80
> min o 74 min, con estos valores se los pasos al ffmpeg este me convierte el
> video, y obtengo un tamaño menor que 700. Abro el DeveDe, cuando le doy el
> video, que me va a generar la imagen para quemarla se pasa del tamaño del CD
> y no cabe, al parecer el recodifica el video o algo así.
>
>  Gracias por la prontitud de la respuesta.

   ¡Con gusto, Maykel! Aunque las respuestas no debes enviarlas a mi correo
privado sino a la lista. Lo que yo he hecho con DeVeDe ha sido trabajar
directamente con el video y los subtitulos originales. Es alli cuando elijo
el tamaño del VCD. Quiza se deba a la version de DeVeDe que uses. ¿Cual
version de Ubuntu tienes? Tal vez otros miembros de la lista sepan
esclarecer tu problema. ¡Buena suerte!