Error en Arranque

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Jue Abr 1 20:06:51 BST 2010

El 1 de abril de 2010 15:29, Nico dR <niko_1214 en hotmail.com> escribió:

> ------------------------------
> From: andres172008 en gmail.com
> Date: Thu, 1 Apr 2010 14:15:03 -0400
> Subject: Re: Error en Arranque
> To: niko_1214 en hotmail.com
> CC: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>

> Hola Nico,
>
> Pues yo intentaría correr fsck como lo indica el mensaje que te arroja el
> error, creo que seria algo así:
>
> fsck /dev/hda (o sda)
>

> bueno, quiero hacer eso. pero primero tengo que desmontar la particion
> (sda3). cuando lo intento dice que esta ocupada:
>
> ubuntu en ubuntu:~$ sudo umount -a /dev/sda3
> [...]

Nico mientras estés booteando con el disco a reparar va a ser dificil, usa
algun livecd y corre el reparador sobre la partición sin que este montada

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.