Virtual box falla al iniciar w xp

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Abr 1 18:39:35 BST 2010

El día 1 de abril de 2010 11:30, Harold Rojas <hrojas2540 en hotmail.com> escribió:

> Pues no lo se, si le quitamos un poco de basura explicativa que tiene la respuesta no es complicado ni largo, de que sea mas facil depende de tus gustos.
> Total, hay muchos caminos para llegar a Roma ;).
> Por cierto, ya se arreglo tu problema con VirtualBox?
> Saludos.
> Discover the new Windows Vista
> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE

Amigos:

Nuevamente doy las gracias por su ayuda muy eficaz.

Como lo planteó Eloy, dando de baja el floppy de la máquina virtual
pues se resolvió el problema y luego hice el adduser para el floppy
sin problema y estoy probando, aunque en realidad no tiene mucho
sentido tener dado de alta al floppy que casi nunca se usa, pues
prefiero el USB.

Aun persisten problemas que son nuevos, a saber:

Al inicio del VB si tenía Red completa, ahora después de los cambios
sabidos, pues no puede ver el propio disco duro donde esta instalado
VB, aunque si veo el resto de la Red muy bien.
Será lo mismo del comando adduser para el disco duro?
Por otra parte no veo los USB. Será igual al comando adduser para USB?

Por favor alguna sugerencia para tener la red completa y USB dispopnible.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo