Virtual box falla al iniciar w xp

Harold Rojas hrojas2540 en hotmail.com
Jue Abr 1 02:40:04 BST 2010

Pues tengo una idea que tal vez pueda funcionar, si estoy equivocado o no funciona, agradezco que alguien me corrija.
La unidad de disquete es propiedad del usuario root en tu pc, el tiene los permisos de lectura y escritura en esa unidad, podrias abrir una ventana de nautilus como root (sudo nautilus) luego ir hasta "/dev" alli ubicar la unidad de disquete (desconozco el nombre, aunque creo que es floppy0 o floppy1, no se con certeza) y darle clic derecho> propiedades> permisos, aqui se ven tres partes, "propietario" (root, lectura y escritura) "grupo" (no recuerdo bien los permisos aca :)) y "otros" (ninguno, nada de nada), prueba a colocar en "otros" lectura y escritura> aceptar, no se si sea necesario reiniciar (dudo que sea asi), y prueba a arrancar de nuevo la maquina virtual.
Pero antes de ejecutar esto, me gustaria saber y de paso le conviene a este amigo, si realizar este procedimiento tiene algun riesgo, problema, falla, error o es indebido, no lo he probado (a lo mucho con un paquete de iconos al que no se podia acceder) asi que no se si funcione.
A la espera de opiniones o respuestas, saludos a todos :)
Harold Rhrojas2540 en gmail.com