Virtual box falla al iniciar w xp

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Abr 1 01:15:54 BST 2010

El día 31 de marzo de 2010 17:53, Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió:

> [...]
> intentando acceder a la unidad de disquete /dev/fd0. Parace que el
> usuario que levanta la máquina no tiene los permisos necesarios sobre
> dicha unidad, por eso te da el error que te da.
>
> Yo no uso VB, uso VMware, que es similar. Desde mi punto de vista
> tienes 2 opciones, o deshabilitas de la máquina virtual la unidad de
> disquete, de forma que no le haga falta acceder, o bien haces lo que
> dice el msj, que es dar de alta el usuario que corre la máquina
> virtual en el grupo de /dev/fd0, que como puedes ver en la linea que
> tu mismo indicas un poco mas adelante es floppy.

Gracias por tu pronta ayuda: Pude dar/cambiar atributos con chmod al
/dev/fd0 y funcionó otra vez pero creo que no será permanente.

Alguna sugerencia para hcerlo permanenete este cambio de atributos?

> [...]

Gracias por tu pronta ayuda: Pude dar/cambiar atributos con chmod al
/dev/fd0 y funcionó otra vez pero creo que no será permanente.

Alguna sugerencia para hacerlo permanente este cambio de atributos?

Por otra parte voy a deshabiltar el floppy y haber qué pasa.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo