Estudiar Ubuntu Server

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Sep 17 20:03:54 BST 2009

Amigos:

La verdad es que me da la sensación de que sí trabajan por mi y mucho, pues
a los principiantes (algunos como yo somos eternos principiantes)  siempre
quedamos muy satisfechos con sus respuestas rápidas y adecuadas.

Ya les contaré cómo me va en el cambio.

Muchas gracias.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo