cinelerra en Ubuntu 9.4

Madhava Diaz Urrestarazu madhava63 en gmail.com
Dom Sep 13 08:54:22 BST 2009

> para Ubuntu y tú usas Debian Lenny. Recalco este punto ya que estas
> distribuciones no funcionan exactamente igual en asuntos relativos a los
> repositorios, que es el problema que estás teniendo en este momento. Por
> favor, te animo nuevamente a que te suscribas a la lista de correos de
> Debian (a la que yo mismo estoy suscrito) para que hagas las consultas
> acerca de tu distro y especialmente sobre el uso de sus repositorios y/o la
> instalación de paquetes en Debian. Por favor. Gracias.
>
> Saludos,
>
> Mauricio.

Saludos, estoy subscrito a las dos listas con tu pues uso las dos
distribuciones.

Despues de googlear varios dias, encontre como instalar Cinelerra analizando
varios post,
les dejo como hice:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Añadi: