Servidor Ubuntu + Software de Servicios Hosting

Manuel manuelmicro en gmail.com
Lun Sep 7 00:53:51 BST 2009

Te puedes instalar webmin , Aunque tengas que meterle los repositorios
manualmente ya que no esta en la lista de aplicaciones que tiene en los
repositorios

~ Un saludo cordial de Manuel ~

Si te interesa mas información visita : Mi Blog , el Servidor .