Ubuntu se cuelga cuando utilizo internet

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Sab Sep 5 22:21:27 BST 2009

El 5 de septiembre de 2009 18:00, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>escribió:

> SATAII, 1
> pidgin)
> Ad-Hoc
> win
> la
> donde
> colgarse?
> ya

> Hola, tengo la  misma maquina y funciona en Ubuntu 9.04 sin problemas.
> No uso red ad-hoc sino en modo infraestructura. No es una
> configuración habitual, yo buscaría por ese lado. Saludos
>
> --
> Hernan Olivera

Si bien tengo entendido en el modo infraestructura es necesario tener un
router y yo lo que tengo es el wifi de la notebook y una placa wifi para la
otra pc que es de escritorio. Lo que me llama la atención es que solo al
principio se cuelga, xq despues de un rato de andar bien no se cuelga mas,
he optado x dejar encendida la pc para que no suceda esto.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>