diff y submerge

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mie Sep 30 13:40:12 BST 2009

2009/9/30 Kibou sukoshi <sukoshi.kibou en googlemail.com>

> Ubuntu?

> Muchas gracias hugo. Se me hace un poco confuso que marca en rojo que
> son comunes a los dos archivos y confunde, cosa que no hace el
> submerge. Veo mucho más claro submerge, pero no me deja editar el
> texto :(

He estado probando submerge por curiosidad. Sí que parece más limpio que
meld en cuanto a marcar las diferencias entre los archivos (los colorines,
vaya), pero la forma de modificar, o es horrorosa, o muy poco intuitiva y no
la he sabido utilizar.
Por lo que veo sólo puedes seleccionar la diferencia y hacer un «merge»,
pudiendo modificar a mano luego. No sé, no le he dado muchas vueltas, pero
veo más sencillito las dos flechitas de Meld.

Pero vamos, para gustos hay colores ;)

--
Hugo Alonso.