Convertir archivos .img .iso

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mie Sep 30 07:11:02 BST 2009

2009/9/30 Fabián H Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>

> por que motivo quieres convertirlo? podes quemar esa imagen con
> nerolinux
> --

Generalmente los archivos .img son realmente .iso renombrados. Prueba a
hacer en una terminal

$ file archivo.img

Si te dice que es un ISO, puedes renombrarlo tranquilamente.

Justamente ayer me tocó hacerlo con la imagen (.img) de Moblin 2.0. Y ya de
paso, si tenéis netbook, os recomiendo que le echéis un vistazo a la versión
live. Aún está muy verde, pero la interfaz a mí me ha parecido muy cómoda.

Saludos...

--
Hugo Alonso.