Software para Tablet PC en Ubuntu

L0rd5h@d0w xtremeshadow en gmail.com
Mie Sep 30 00:09:27 BST 2009

Hola como te va, ps en sip no se que herramientas necesitas en sip, y lo de
la red wireless deberias de ver cual es el chipset de la tarjeta wifi y
compilarlo...

Ahhh Por Cierto hay una distro basado en nuestro Ubuntu que es especial para
Tablet Pc y enseñanza se llama
COLEBUNTU<http://www.edulibre.info/colebuntu/colebuntu_0.5.iso>esta
basada en Ubuntu 8.10 y al parecer es buena... Salu2