[ubuntu] Resolución

sebastian montiel sebastianmontielf en gmail.com
Mar Sep 29 23:01:42 BST 2009

Saludos amigos!Tengo un PC de escritorio con un monitor genérico,
normalmente la resolución está en 1024x768, pero a veces, después de
reiniciar, ésta cambia a 800x600 y no me da la opción para aumentarla.
Hace un tiempo estuve buscando alternativas, y me sugerían editar el
xorg.config, pero no encontré la solución.
¿Qué es exactamente lo que debo agregar para no tener este problema?
Les dejo el pastebin:
http://paste.ubuntu.com/281693/

Un abrazo!
--