Problema de discos

Lun Sep 28 20:06:34 BST 2009

El lun, 28-09-2009 a las 08:47 -0300, Gustavo Cespedes escribió:
> Estimados amigos ubunteros:
> Les escribo desde Mendoza Argentina. Les comento mi caso un poco
> bastante raro diria yo.
> Tengo en mi pc dos discos rigidos. En el sata 1 tengo conectado mi
> disco con todos los documentos (que los tengo en formato ext4) y en mi
> disco sata 2 tengo dos particiones: windows xp y ubuntu jaunty de 64
> bits. En mi disco sata 2 saque toda la info formatie y volvi a
> reinstalar los dos sistemas como estaban anteriormente.
> Entonces primero windows xp y luego ubuntu. Cuando estaba instalado
> [...]

Sí, como te han dicho algunos listeros se me hace un poco confuso tu
situación. Te sugiero lo siguiente... inicia desde Ubuntu (incluso como
sesión Live), respaldas en CDs o DVDs u otro medio tu data del disco 2,
ordenas y particionas como Dios manda ambos discos duros, instalas los
sistemas operativos en el disco 1 y luego restauras tus datos al disco
2... ¿qué tal?
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.