problemas con el sondio

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Dom Sep 27 22:40:36 BST 2009

2009/9/27 jonathan godoy <wildwild_2 en hotmail.com>

> hola tengo un enorme problema de sonido en jaunty se escucho muy lento y entre cortado el audio desde el sonido de inicio hasta la musica mi  computadora es uan hp pavilion dv4 1425 la mi nombre es jonathan gracias

Buscando en google encontrarás varias respuestas:
http://www.google.com.ar/linux?hl=es&q="hp+pavilion+dv4"+sonido&btnG=Buscar&meta=

Entre las que destaco esta:
http://www.ifconfig.com.ar/sistemas_operativos/gnu_linux/solucion-para-la-falta-de-sonido-en-ubuntu-9-10-en-notebook-hp-dv5/

Igual lo leí y creo que tiene un pequeño error, tiene un # la linea
que hay que agregar que por lo que con un # delante no le hará caso.

En definitiva tenés que agregar esta linea al final del archivo
/etc/modprobe.d/alsa-base.conf:

#options snd_hda_intel model=hp-dv4

Y recargar alsa: sudo alsa force-reload

Contamos después...

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.