AYUDA URGENTE!! CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE USUARIO DE UBUNTU.

Vie Sep 25 06:33:55 BST 2009

¡Zaz! La foto no me gusta en absoluto como que no pude apreciarla, digo no
soy experto en ello pero tengo una hermana fotografa y una amiga fotografa y
modelo y pues más o menos le agarro la onda al asunto.

Pero más allá del rollo estétitco o antiestético de la foto, está que te
hayas atrevido a promover tus fotos aqui. Yo armo y reparo computadoras,
algo más cercano a esto que tus fotos y aun así en la vida se me ocurriría
promover esta labor y buscar publicidad gratuita a lo que hago, asi como al
diseño gráfico que tambien a veces realizo.

Debes tener en cuenta que esta lista es seria y es justamente para apoyar a
la comunidad que en ella participa con cuestiones relativas a Ubuntu y
algunas otras que van de la mano, pero esto no es una lista de amigos tuyos,
eso debe quedarte bien claro.Y no es animasversión hacia tu persona
simplemente es hacer la diferencia entre enviar esto a una lista seria como
esta y a una lista de tus amigos, compañeros del trabajo o de la escuela,
etc.

Y bueno, espero que esto no e repita por parte tuya.

Aradnix

_____________________________
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!