Re: Problemas con aceleraci髇 de Hardware.

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Sep 22 22:45:13 BST 2009

El 22 de septiembre de 2009 07:48, csalinux <csalinux en gmail.com> escribi贸:

> Felipe Vega escribi贸:

Busca en Sistema->Administraci贸n->Visor de archivo de sucesos.
Selecciona el registro de Xorg.0.log y pega aqu铆 las l铆neas que inicien con
(EE)

> S贸lo cuando cambio de usuario sin cerrar la sesi贸n que dejo.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #ubuntu-es