Programa de CD a Mp3

Irving Leonard irving.lp en feestudiantes.cujae.edu.cu
Mar Sep 22 05:02:26 BST 2009

El Saturday 22 August 2009 09:56:12 am JRamirez escribió:
>  Buenos dias en el hemisferio norte:
>
>  Quizas como corolario, sobre todo para los usuarios recien llegados del
> "lado oscuro":
>
>  No hay que temer a los programas para consola.  Precisamente, por su
> independencia del ambiente grafico, suelen ser livianos y muy efectivos,
> sin requerimientos grandes de memoria.
>
>  Yo por ejemplo, sin ser un guru del ubuntu, me gustan para tareas como
> ponerle subtitulos a una pelicula, o conversion entre formatos de video, o
> bien, ripear cds a mp3.
>
>  Asi que no hagan caras y solo pruebenlos, les encantaran.
Tampoco hay que maltratarse por gusto, cada uno escoge lo que prefiera, yo en
lo particular te recomiendo soundKonverter. Es un programa que actúa como
frontend para una cantidad impresionante de programas; asi puedes utilizar
lame, ogg-vorbis, ffmpeg, cdparanoia, flac, faad, faac, speex y otras muchas
herramientas para codificación y decodificación de audio de una manera
sencilla.
--
saludos
irving

Participe en Universidad 2010, del 8 al 12 de febrero de 2010
La Habana, Cuba
http://www.universidad2010.cu

SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL LEGADO Y DIVERSIDAD. ARQUITECTURA Y URBANISMO.

El rescate de los valores urbanos y arquitectónicos en tiempos de globalización

Colegio de San Gerónimo, La Habana Vieja, noviembre 24-27, 2009