Kernel panic-not syncing

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Mar Sep 22 06:51:04 BST 2009

Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Yo no conozco todas las menudencias de Ubuntu... y son muchas, pero creo
> que una herramienta de esas características específicas no existe,
> aunque no estoy seguro.

Si no me equivoco, el CD Alternate tiene un modo de rescate.

Otra opción no Ubuntu puede ser System Rescue CD.
> Lo que sí sé es que podrías utilizar la aplicación remastersys para
> crear una copia de seguridad de todo el sistema en un Live CD o
> inclusive crear Live CDs de Ubuntu completamente personalizados.

Remastersys es fantástico, lo usé para generar un Debian a la medida de
un cliente. Existe también para Ubuntu.

Saludos